Jornadas Anteriores

Las Jornadas de Ciencias Económicas es el evento académico abierto más importante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza.

Su primera edición se llevó a cabo en 1949, siempre tuvieron como objetivo transferir conocimiento a docentes, estudiantes y público en general a través de las últimas investigaciones realizadas por su cuerpo de docentes, investigadores y personalidades destacadas a nivel nacional e internacional,especialmente invitados.

Si bien con el paso del tiempo se han producido algunas modificaciones en su estructura o periodicidad, siempre han sido un verdadero clásico de la institución, llegando a en sus últimas ediciones a más de 2000 participantes, con basta presencia de entidades internacionales.

Ya más de 70 años de presencia en materia económica, administrativa, social, político, contable, etc. Le permiten mantener estrechos lazos con personalidades de reconocidas unidades académicas sobre los diversos temas que subyacen a nuestra sociedad global.

Las Jornadas de Cs Económicas han sido reconocidas de interés provincial en diversas ocasiones ya que muchos de sus expositores se desenvuelven en altos cargos referentes a la actividad económica, industrial, administrativa y gubernamental en diversos niveles. Contando con la presencia de Ministros, Directores/as, Rectores, Fundadores empresariales, dirigentes políticos, investigadores y conferencistas de todo el mundo.